viernes, 5 de octubre de 2012

   FEDORA 14

Fedora Linux es la versión gratuita, abierta y para todo el público de Red Hat Enterprise, la distribución comercial enfocada a la empresa realizada por uno de los principales actores del universo Linux. 


Fedora Linux está enfocada al usuario final y doméstico y está desarrollada por una comunidad abierta a todo el mundo en lo que se ha venido a llamar Proyecto Fedora.

Fedora Linux incorpora los entornos de escritorio habituales y una larga lista de aplicaciones actualizadas y optimizadas para su uso en Fedora, buscando facilidad de uso, eficiencia y el uso de los estándares abiertos.
Escritorios de Fedora Tiene a su elección múltiples escritorios en Fedora. Cada uno presenta su propio diseño y maneras de uso diferentes, además ofrecen variados niveles de personalización. Cada entorno de escritorio define la apariencia y las posibilidades de interacción del usuario con la interfaz básica: íconos, ventanas, menúes, espacios de trabajo, etc. Tal vez le interese conocer o probar algunos de ellos, y descubrir cuál es el mejor para usted.
 Es una distribución Linux para propósitos  generales basados  en RAM que se caracteriza por un sistema estable la cual es mantenida por gráficos  y usuarios que informan de fallas  y pruebas tecnológicas .
Algo que hay que descartar es que los desarrolladores de FEDORA asegura  hacer los cambios en cuentas originales  en lugar de variantes Linux.
Distribución
El proyecto FEDORA se distribuye  en muchas formas diferentes
1-.FEDRA  DVD-UN DVD contratados en los proyectos diferentes.
2-.Medios vivíos : Imágenes CD o DV.




No hay comentarios:

Publicar un comentario