viernes, 5 de octubre de 2012

CARACTERISTICAS FISICAS Y GENERALES DE UNA MAC.
 
MAC: En las redes de la computadoras, la dirección mac siglas de madia axes control en corresponde de forma única a una tarjeta o dispositivos de red. Se conoce como dirección física, y en una para cada dispositivo. Esta determinada y configurada x el IEE. Los últimos 24 bits y el fabricante.
 
 
MAC ISA: Es una organización profesional sin fines de lucro de agricultores y silvicultores urbanos y otra persona involucrada en el cuidado de los miembros tres.our se compone de personas de los sectores comerciales de los servicios públicos, municipales, instituciones educativas y otras industrias relacionadas fiel.
IN MAC: Es una serie de ordenadores, todo el diseñador están fabricados por Apple y esta orientado al mercado domestico y todos los modelos se caracterizan por integrar la CPU y el motor de un único aparato.
IPOD: La línea de productos consiste en los modelos iPod, taus,  iPod nano y el iPod el iPod puede funcionar como una iPod pero en general se trata como un producto por separado. Algunos modelos anteriores y descatalogados de la familia iPod son el iPod mini y el iPod oto.
 
 
Gracias a su reducido tamaño, diseñado basado prácticamente del micro núcleo y su amplia documentación resulta bastante apropiado para personas que desean remplazar su sistema operativo.
IPONE: Es una familia de teléfonos inteligentes multimedia como conexión a internet, pantalla táctil y escasos botones físicos diseñados por la compañía Apple. Ya que carecen de un teclado físico, integran uno en la pantalla táctil con orientación tanto vertical como horizontal en el iPod tres gs dispone de una cámara de fotos de 3mega pixeles y un reproductor de música. La primera generación de teléfonos era gsm cuatri banda con la tecnología EDGE la segunda generación ya incluida UMTS con HSDPA.

                                                     

CARACTERISTICAS FISICAS Y GENERALES DE UNA de una maquina linix.
ATX: Se desarrolla como una evolución de factor de forma babi para mejorar la funcionalidad de los actuales EIS se reducirá el costo total del sistema. Este fue creado por Intel en 1995 fue el primer cambio importante en muchos años en que la es peficiocacion fuera publicada por inter.
 
 
 
HP: Es una unidad de potencia utilizada en la memoria a en glosarlos de unidades. Es una unidad que fue propuesta a unidades del siglo XVII por el ingeniero escases guameswatt, quien mejoro el diseño y construyo maquinas de vapor.
 
 
 
 
 
 
UX: Es la unidad derivada del sistema internacional de unidades para la iluminación equivalente aun volumen de 1 m2 se forma una luminosa, tomando en cuenta una de la longitudes de hondas según la función de luminosidad, un modelos estándar de la sensibilidad a la luz de los ojos humano.
 
 
 
 
 


MINIX: Es un clon de sistema operativo UNIX distribuido junto a su código de fuente y desarrollado por el profesor wers. Fue creado para enseñar a sus alumnos el sistema operativo en una universidad restringida de la licencia AT, era demasiado complicado y corría sobre maquinas complejas; algo completamente antipedagógico.
 
 

SOM: Es una maquina electrónica que recibe y procesa datos para concentrar información útil. Una computadora es una conexión de circuitos integrados y otros componentes relacionados que pueden ejecutar exactitud y rapidez y dindicado para un usuario o automáticamente para otro programa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario